El productor de la saga, Eiji Aonuma comento que difícilmente se verá una continuación directa en la que se use el mismo estilo grafico, The Legend Of Zelda: Skyward Sword.
“Los gráficos con Wind Waker, quedaban muy bien para un juego portátil, bien Link se embarcaba en viajes y dejaba posibilidades abiertas en donde ocurrían muchos sucesos. Con Skyward Sword, se posiciona como el primer juego de Zelda y se conecta con todo lo que viene después. Es un poco difícil hacer algo en ese mundo y ciertamente mucho más difícil hacer algo que ocurra antes» argumento Eiji Aonuma.
Esta decisión, se ha tomado debido a que el próximo juego de la saga de Zelda para Wii U, dispone de un hardware más potente, que será capaz de hacer algo nuevo, completamente más detallado, descartando la necesidad de usar nuevamente los diseños vistos en The Legend Of Zelda: Skyward Sword.