De acuerdo con el sitio AllthingsD, Angry Birds ha roto cualquier marca, incluso han llegado a superar la población actual de los Estados Unidos.
Tan solo en la navidad pasada, 6.5 millones de usuarios descargaron el videojuego; esta cifra equivale al estimado de teléfonos móviles que se esperaban fuesen activados durante la época de fiestas.
Esta cifra es una combinación de los títulos: Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, y cada uno se encuentra disponible por $15 MN.
En una entrevista con el sitio, Ville Heijari de Rovio, comentó que el 2012 será un año muy interesante para la franquicia pues las cifras antes mencionadas ni ellos mismo se lo esperaban.
“Estamos muy emocionados de tener un número tan masivo de nuevos jugadores que adquirieron Angry Birds en Navidad. Tenemos una lista de lanzamientos muy interesante para 2012 y no podemos esperar a presentarla al público”.
Las 6.5 millones de descargas fijan un nuevo record para la franquicia, su máximo anterior había sido de tan solo 2 millones de descargas en diciembre de 2010, combinando las ventas entre iOS y Android.
Solo falta esperar que opina ahora Henk Rogers, pues el decía que no duraría más que TETRIS.
¿Ustedes que opinan del futuro de este gran videojuego?
//[altan117]//
Pingback: Angry Birds en la vida real: la verdadera historia | periodicopiniones.com·