Como bien se publico en la nota anterior sobre las consolas de Sony y Microsoft, Michael Pachter, tiene razón Sony no tiene contemplado hablar de nuevas consolas en este caso, de la sucesora de PlayStation 3.
Sony por el momento tiene como objetivo, garantizar una vida larga para PlayStation3, pues pese a los rumores mencionados y el presunto anuncio de la próxima consola, se confirma por el consejero delegado de Sony Computer Entretainment, Andrew House, Sony no tiene pensado todavía hablar en un Play 4, si no en garantizar un ciclo comercial bastante favorable para el PlayStation 3. Pues su objetivo es garantizar mayor rentabilidad para los editores de videojuegos, como una larga vida, igual que paso con PlayStation2.
Es hora poner manos a la obra, logrando el crecimiento de la distribución digital y del juego Streaming, asegurando un juego de mayor calidad visual en alta definición, aunque en Streaming quedan ciertas barreras, por lo cual se considera, la idea más sencilla para el consumidor , continuar comprando en las tiendas de Videojuegos, departamentales etc.
Se menciona que una de las ventajas de Sony con respecto a sus rivales a la hora de una garantía comercial para sus consolas, es su infraestructura mundial mas grande, ya que se les permite llegar a los mercados emergentes.
Pues bien se desmiente los tantos rumores de PlayStation 4. Aunque todo puede pasar.
![Sony-logo[1]](https://play-reactor.com/wp-content/uploads/2012/01/sony-logo12.jpg?w=470)
mejor, aun puede dar mucho de si PS3
Coincido que al Play 3 aun le queda vida, pero tambien creo que va a hacer lo de siempre… esperar que las otras compañias saquen sus consolas para luego ver que le puede copiar.
Pero aun asi cuando salga lo voy a comprar, no de inmediato pero aun asi jaja.
Ojala sea asi. Y que los desarrolladores le saquen el mayor provecho al PS3. Saludos.