Nos llega la confirmación de que la joven actriz Saoirse Ronan también encarnara a Snow White pero para el estudio de Disney, pues tal parece que la tendencia es adaptar los personajes de cuentos clásicos para ver quien lo hace mejor, recordemos que este año salen Snow White and the Huntsman de Universal Pictures y Mirror Mirror quien aun no cuenta con distribución en nuestro país.
La primera es protagonizada por Kristen Stewart y la segunda por Lily Collins, Disney confirmo sus planes acerca de la cinta como una adaptación con personas ya que se rumoreaba que sería solo una película de animación cosa que ahora se desmiente, además de que será una reinvención al cuento clásico tal como lo está haciendo Universal.
Los datos filtrados hablan de una joven británica llamada Olivia Sinclair, que vive en el Hong Kong del siglo XIX y que, con la ayuda de siete valientes guerreros intentará acabar con una maligna emperatriz. Para serles sincero se me hace una buena oportunidad para que Disney experimente con el personaje, sobra decir que es más de la compañía del ratón que de las demás puesto que fueron los primeros en llevarla al cine.
El titulo que llevara esta obra es “The Order of the Seven” al menos es el nombre por el momento, aun sobra mucho tiempo para que lo cambien, la fecha de estreno será en algún momento del año próximo.
//[Merick]//



