//[Star Trek | Próximamente en todas las consolas]///

El videojuego de Star Trek, se tiene revisto para el primer cuarto del año 2013, para todas las consolas, y esto gracias a la unión de Paramount Pictures y Namco Bandai. Un juego con un argumento independiente, distinto al film de J.J Abrams, la cual se estrenara el 17 de mayo del 2013, mostrando a Spock y a Kirk, trabajando unidos para detener al enemigo quien planea apoderarse de la Galaxia entera.

Esto es lo que nos comenta el vicepresidente de marketing LeeAnne Stables, «Con nuestros socios de Namco Bandai liderando el esfuerzo de distribución, tenemos la seguridad de que habrá una gran demanda para conseguir esta experiencia en consolas por parte de los fans de Star Trek en todo el mundo.

La respuesta positiva que tuvo nuestro primer lanzamiento en el E3 el año pasado fue un hecho sin precedentes, y somos afortunados de tener el nivel más alto de talento en producción y creatividad dentro de nuestro equipo, el cual traerá un juego increíble el próximo año, está siendo creado desde el principio como la última experiencia en modo cooperativo, ya sea como Kirk o como Spock, los jugadores podrán cruzar planetas inexplorados y participar en grandes batallas con la última tecnología en armas».

Este juego se está desarrollando por Digital Extremes, los creadores The Darkness II, con la historia escrita por Marianee Krawczyk, quien ya ha firmado el guion de God Of War, con la colaboración de los creativos de esta película, Alex Kurtzman y Roberto Orci.


Deja un comentario