¿Han llegado a sentirse tan, pero tan desesperados, que no ven la salida y solo les queda orar? Pero cuando ni Dios, ni Alá e incluso Buda te ignora, siempre podrás recurrir al infalible Vodka. Al menos eso le funciona a Chelsea Handler en su libro Are you there, Vodka? It´s Me, Chelsea! Este bestseller de 2008 que es una recopilación de ensayos humorísticos basados en experiencias de la propia autora, que van desde ser arrestada por conducir en estado de ebriedad e incluso un tortuoso viaje de vacaciones en Costa Rica.
¿Pero quién es Chelsea Handler? Es una comediante estadounidense, actriz, escritora y anfitriona de su propio talk show Chelsea Lately. Tanto éxito tuvo con su libro, que decidió producir una serie basándose en él, aunque no eligió ser la protagonista ella misma. Para este rol escogió a Laura Prepon, que me parece no necesita una introducción, ya que todos la conocemos básicamente como Donna de That 70’s Show.
La serie nos cuenta la vida de Chelsea, una mesera de un bar deportivo en New York, y como, después de ser arrestada por manejar con bastantes copas de más, es llevada a la comisaría donde, además de ser acosada por una motociclista, decide que si le reza al Vodka, promete cambiar su manera de llevar su vida. Obviamente, las coincidencias comienzan y su fianza es pagada por su hermana Sloane (interpretada por la propia Chelsea Handler), que está a punto de dar a luz, y Chelsea es la elegida para ayudar en el parto.
La primera tarea de Chelsea para “cambiar” su vida, es elegir un departamento, por lo que su jefe (y novio fallido) Rick (Jake McDorman) le recomienda un lugar a 115 pasos del bar. Así conoce a su nueva compañera de departamento, Dee Dee (Laureen Lapkus), una chica inocente y amable que tendrá que lidiar con la forma de vida de Chelsea. Entre sus compañeros de trabajo tenemos a Olivia, interpretada por Ali Wong, quien ha sido amiga de Chelsea desde la escuela y siempre cuidando su espalda o como ella misma lo dice “La gente tiene pitbulls, yo tenía a Olivia”. También tenemos a Todd (Mark Povinelli), un enano que hace de bartender y que siempre tiene comentarios ocurrentes.
En general es una serie muy divertida, hasta el momento se han transmitido 9 episodios, donde el humor es muy picante, se hacen muchas referencias sexuales que no caen nunca en lo grotesco. Si tuviera que comparar la serie, lo haría con Two and a Half Men, ya que el personaje de Chelsea es muy similar a Charlie Harper.
Si quieren pasar un rato muy agradable, les recomiendo que le den una oportunidad a esta serie, ya que además de lo atractivo de la trama, la presencia que le da Laura Prepones un extra muy bueno, digo, en lo personal, me parece muy atractiva.
Esta serie es transmitida en México a través de Warner Channel los miércoles a las 8:30 PM.
//[CiberneticoHB//




Reblogged this on paulolescano.