Oyendo: [In This Twilight] | Nine Inch Nails
La semana pasada fue el Community Day de Mass Effect 3, agradeciendo como siempre a EA, el staff asistió a lo que fue la presentación de este gran titulo, donde los críticos lo mencionan como el primer juego que debes tener en el 2012. Mientras EA y BioWare embarcan más de 3.5 millones de unidades a las tiendas en todo el mundo.
USA Today lo describe como «el primer blockbuster verdadero del año», Game Informer dice que BioWare entrega «una de las historias más complejas en la historia del medio.» Ya ganó más de 30 calificaciones perfectas y una puntuación media de 95*, el entusiasmo por Mass Effect™ 3, el más reciente título de BioWare, de Electronic Arts (NASDAQ: EA), se encuentra en su punto más alto de todos los tiempos. Más de 3,5 millones de unidades del galardonado juego ya se han enviado en todo el mundo en su primera semana de lanzamiento, haciendo de Mass Effect 3, el primer evento de cultura pop y el mayor lanzamiento del 2012.
El Dr. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare y gerente general de la etiqueta de EA BioWare dice:
“Hemos sido verdaderamente honrados por la increíble respuesta de los fans y los críticos con Mass Effect 3. El juego es una experiencia atractiva y apasionante, donde las decisiones y elecciones que haces realmente se quedan contigo durante los meses y años por delante. Todos estamos increíblemente orgullosos de Casey Hudson y los equipos en Edmonton y Montreal para la entrega del mejor juego que ha hecho BioWare”
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
¿Qué te parece?
//[Daniel Reyes]///
Contáctanos:


