La historia de una sexy porrista cazadora de zombis, con una experiencia única para derrotarlos, podría convertirse en un gran potencial para la pantalla grande, esto es lo que nos comenta James Gunn el guionista principal de este título, claro esto dependerá de la aceptación que el público le dé, el concepto no es para toda la familia, sin embargo James asegura que gente de Warner Bros, se acerco a él para comentar la posibilidad de un proyecto fílmico durante una de las etapas de desarrollo del juego.
Esto realmente suena genial pero, mucha gente no conoce el juego y Gunn sabe a lo que se atiene después de su experiencia fílmica como Slither en el 2006 y SUPER del 2010, ninguna de estas películas han sido precisamente éxitos de crítica o en taquilla, James probablemente sabe lo difícil que es, pues estos títulos de género mixto no genera ganancias.
Aunque si Lollipop Chainsaw tiene un éxito en audiencia, lo cual se espera, entonces la película será algo único, la clave está en el apoyo que los jugadores le dé, claro que ha sido bien recibido por ahora, pues los jugadores son más abiertos a todas las maneras en las cuales los videojuegos muestran las historias son divertidas, locas, gente que no gusta de este tipo de género son cerrados esto es lo que James piensa.
