Oyendo: [Nothing Else Matters] | Metallica
Como saben, Metallica vuelve a México, y lo hacen de la mejor manera ya que seremos el primer país donde arrancaran su nueva gira con un escenario el doble de grande al World Magnetic Tour y con un espectáculo que abarcara sus 30 años de carrera “ver para creer” dice la banda, a continuación les dejamos los precios de este concierto.
El concierto será en el Palacio de los Deportes ya que el escenario de 140×50 pies estará ubicado en la parte de en medio dividido en 3 secciones, la preventa especial para el club de fans de Metallica iniciará el martes 20 de marzo, a las 11:00am y concluirá el miércoles 21 de marzo, a las 8:00pm. La preventa para tarjetahabientes Banamex será el jueves 22 de marzo, a las 11:00am y terminará el viernes 23 de marzo, a las 8:00pm. La venta general iniciará el sábado 24 de marzo, a las 11:00am. Estos son los precios
- General – $950
- Zona D – $680
- Zona E – $330
OJO estos precios son sin cargo por servicio de ticketmaster que básicamente el de $950 con cargos saldria en $1,112.00 así que ahí pueden hacerse una idea ¿qué les parece? Si van ahí nos estaremos viendo.
//[Daniel Reyes]///
Contáctanos:


