EA manda un comunicado avisándonos que Kingdoms of Amalur: Reckoning tendrá una nueva expansión que llevara por nombre Teeth of Naros y será el segundo paquete de contenido descargable. Los jugadores se aventurarán a través de una tierra olvidada llamada Teeth of Naros, un entorno hostil con el nombre de un antiguo dios troll.
En este viaje los jugadores se encontrarán con los Kollossae, una devota raza de gigantes y descubrirán los misterios de su fe. Teeth of Naros estará disponible a partir del 17 de abril de 2012 en Xbox Live por 800 puntos y en PlayStationNetwork, Origin y Steam por $9.99 dólares.
El contenido descargable de Teeth of Naros y el viaje a través del misterioso paraje, presentarán las siguientes características:
Una nueva ciudad – Explora la ciudad de Idylla, que flota mágicamente en el cielo encima de Teeth of Naros, presentando más de 20 misiones secundarias, múltiples calabozos y una misteriosa raza nueva.
Nuevos enemigos y calabozos – Los jugadores tomarán parte en un crisol de fe y tribulación con nuevos peligros y enemigos mientras se aventuran a través de cinco nuevos y enormes calabozos.
Nuevos giros del destino – Tres nuevos giros del destino, nueve nuevas armaduras, seis nuevos escudos y 18 nuevas armas únicas para que los jugadores elijan mientras se aventuran en este nuevo mundo.
Kingdoms of Amalur: Reckoning une un mundo abierto para la exploración, acción sin precedentes y combate en la mejor experiencia de RPG. Con combinaciones de destino, habilidades, armas, objetos y movimientos especiales casi infinitas, los jugadores son capaces de rediseñar la experiencia del juego para adaptarse a cualquier estilo de juego. Reconstruyendo su destino, pueden rediseñar y reconstruir por completo a su héroe en medio de la aventura. Dentro de Reckoning los jugadores podrán sumergirse en un mundo lleno de paisajes extraordinarios, ciudades misteriosas, personajes coloridos y fantásticas criaturas explorando un universo completamente nuevo, donde todas las construcciones, árboles y las criaturas tienen una historia clara y definida.
//[Merick]//



