Prey 2 | Se rumora que podría cancelarse

Un juego que realmente supera a su antecesor, ya que a diferencia del primer título nos mostraban como un Shooter genérico con cualidades al estilo Portal, esta segunda parte se postula como un juego más fuerte ingenioso y potente, que tendrá mecánicas muy complejas para ofrecernos una buena dosis de acción.

La profunda interacción guiada hacia la virtud de tomar decisiones, en el rumbo de esta historia, lo podemos expresar desde otro punto de vista como una fusión entre Mass Effect y Mirro´s Edge, una estética inspirada en Blade Runner, por supuesto una idea bastante interesante pero si los rumores son ciertos esto no lo podremos experimentar.

Ayer un portal de videojuegos cercano a Bethesda filtraron una posible cancelación de Prey 2,  la compañía compartirá un comunicado oficial la próxima semana, además de las declaraciones de dudosa procedencia, existían sospechas de que algo extraño sucedería, ya que se cancelo repentinamente la conferencia que Brian Karis de Human Head Studios, la cual daría en la reciente Game Developers Conference.

Pero más allá de la cancelación de Prey 2, y una grave tragedia, posiblemente Zenimax esté considerando nuevas estrategias como franquicias establecidas para aumentar los ingresos ya que Brink y Hunted: The Demon´s Forga y RAGE, reportaron ventas escasas.

Jim Reilly comento por medio de su cuenta en Twitter, que no tiene comentarios al respecto de este rumor, por desgracia en una declaración confusa, y simplemente explica que Bethesda no comentara por ahora absolutamente nada. Esperemos que el estudio o distribuidor, den un anuncio oficial, ya sea para confirmar dichas sospechas o mostrarnos nueva información de este título.

Deja un comentario