Mass Effect 3 | Podría tener sanción por publicidad fraudulenta

El sitio oficial de Mass Effect 3, enumero las características del juego, luego de la controversia generada en torno al final, ya que podrían construir un acto de publicidad fraudulenta, esto de acuerdo con Marjorie Stephens, directora de comunicaciones de la Comisión Federal de Comercio de E.U., y revelando que el cofundador de la desarrolladora Ray Muzyka,  liberara una expansión para el juego durante el verano, dando mayor calidad al controvertido final de la trilogía, respetando la versión original de sus desarrolladores.

Son dos anuncios, que sirven para ilustrar un poco mas esta situación.

Vivir la experiencia del comienzo, mitad y fin de una historia emotiva como ninguna otra, donde las decisiones que se tomen moldearán absolutamente la experiencia y resultado.

Durante el camino, todas las  decisiones conducen a desenlaces poderosos, incluyendo relaciones con personajes clave, el destino de civilizaciones enteras e incluso escenarios finales radicalmente distintos.

Recordamos que la mayoría de los fans de este título, gritaron a los cuatro vientos que lo que se catalogo precisamente como final  son muy similares entre sí, con algunas alternativas y poco impacto de las decisiones que se tomaron, aparentemente en contradicción con lo establecido en las dos líneas de mercadotecnia que pueden encontrarse en masseffect.com.

Marjorie señal que técnicamente BioWare este inmerso en la publicidad fraudulenta, sobre todo en el primer anuncio que anteriormente les mostramos, donde dicen que las decisiones que se toman moldearan completamente la experiencia, tratándose de un anuncio absoluto, aunque el segundo caso se presta más a la interpretación.

Claro que independientemente de la perspectiva de cada quien, Marjorie invita a tener más cuidado en la forma de redactar los anuncios, para evitar efectos negativos, específicamente en las redes sociales y foros, finalizando que es la fama de E.U., que se presenta como un país donde se puede presentar una demanda de carácter legal para BioWare a la menor provocación.

Deja un comentario