Oyendo: [Karma Police] | Megadeth
Via comunicado de prensa Ubisoft anuncia que Mad Riders, un juego de carreras árcade lleno de adrenalina, viene a Xbox LIVE Árcade para Microsoft’s Xbox 360, PlayStation Network y PC, el 30 de Mayo de 2012. Mas después del salto.
Mad Riders, desarrollado por Techland, verá a los jugadores hacer increíbles acrobacias aéreas y compitiendo en 45 pistas alrededor del mundo a velocidades que quitarán el aliento. Para ganar la competencia, los jugadores tendrán que usar sus habilidad de turbo sabiamente y tomar ventaja con atajos ocultos en las pistas.
Para jugadores que quieran llevar la experiencia en línea, Mad riders tiene una gran cantidad de características y listas de líderes, permitiendo a los jugadores poner a prueba sus habilidades contra el resto del mundo. Gracias a un intuitivo sistema, los jugadores podrán competir en tres excitantes modos de juego para 12 jugadores.
Mad Riders estará disponible por 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 9.99 dolares en PSN y PC.
//[Daniel Reyes]///
Contactanos:


