Todos hemos oído acerca del terrible destino que sufrió la compañía desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning por la cual tubo que cerrar, pero antes de que todo esto sucediera ya se tenían planes de la segunda parte.
Según varias fuentes de Joystiq, Kingdoms of Amalur: Reckoning 2 estuvo en pre-producción antes de que Big Huge Games cerrara e Incluso ya estaban negociandose con una distribuidora antes de que todos los despidos tuvieran lugar.
Algunas de las novedades que el juego habría traído consigo incluirían mejores gráficos, eliminación de pantallas de cargas entre zonas y más animaciones de combate. También se anuncio que el primer juego fue financiado con el dinero de Electronic Arts y no con el dinero de Rhode Island, tal y como afirmaban algunas fuentes.
Hace unos días muchos nos enteramos que 38 Studios y Big Huge Games despedían a todos sus trabajadores, y que Kingdoms of Amalur: Reckoning necesitaba vender 3 millones para ser rentable, objetivo que desafortunadamente no logro conseguir.
Ahora solo queda el recuerdo de este juego y ojala y alguien se anime a comprar los derechos de este titulo para seguir con la secuela que seguro muchos esperaban y esperemos que esta vez tenga mucha suerte.
Y a ti ¿que te pareció Kingdoms of Amalur: Reckoning?
//[Alejandro Nieto]//