Sony, anunció que su gama de smartphones Xperia crecerá, con el lanzamiento de dos nuevos equipos que entre sus principales características son la resistencia al agua y al polvo.
Estos nuevos smartphones contarán con características interesantes: ambos con procesadores ARM de doble núcleo y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. (que será actualizable a la versión Ice Cream Sandwich). Una de las novedades es que vienen equipados con tecnología wet finger, lo que implica que se puede utilizar la pantalla táctil aunque se tengan los dedos mojados.
El Xperia Go, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, resolución de 480×320 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1GHz y una cámara de 5MP.
Por su parte, Xperia Acro S cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 720p, cámara de 12MP y compatibilidad con la tecnología NFC. Este modelo además, viene con la etiqueta PlayStation-Certified, de forma que habrá muchos títulos disponibles de la consola para este dispositivo.
Diseños que combinan elegancia y resistencia: Ambos smartphones están orientados hacia el mercado de dispositivos ultrarresistentes al cumplir con altos estándares de resistencia al polvo y al agua.