E3 2012 | Square Enix presenta un demo técnico del Luminous Engine

Realmente en está E3 2012 para todos los fans de Final fantasy, no vimos nada, ni rumores de alguno nuevo titulo de está franquicia, pero a Square Enix no le impido mostrar un nuevo vídeo donde nos muestra un avance de como se vería el siguiente juego.

También comentaron que está nueva entrega llevara por titulo La filosofía de Agni. Square junto con Luminous Studio, quieren que este juego se fije en la próxima generación de tecnología, para que los fans puedan jugarlo en tiempo real. El demo lo dice todo, yo quede realmente encantando, se recomienda ver en 1080p.

¡Disfruten!

¿Les gusto?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Respuestas a “E3 2012 | Square Enix presenta un demo técnico del Luminous Engine

  1. Amo a FF y la tecnología de SE pero se taradan muchisimo en sacar un juego, ni si quiera otro video del tan atrasado FF Versus, el video es increible, tecnología tienen solo les falta algo de logistica

  2. Pues sí, pero sabemos que no es tan fácil crear un juego con excelentes gráficas en poco tiempo, creo que como gamer debe de ser uno, un poco más consciente de ello, quizás más gente en desarrollo le hace falta para tener con más rapidez juegos y no estar esperando mucho tiempo, es como una película.

Deja un comentario