Zelda Wii U | Esta aun en fase experimental

El año pasado en un teaser de Zelda para Wii U este juego no era en realidad, mas tarde se dio a conocer que se trataba de una escena estática para mostrar la destreza técnica del nuevo sistema, a pesar de todo esto no pudimos ver algo acerca de un nuevo Zelda este año, ¿Por que? Shigeru Miyamoto de Nintendo dice que el equipo de desarrollo está todavía tratando de cosas nuevas para determinar la dirección del siguiente título de la saga.

«Con el último juego, Skyward Sword, que era un juego en el que tenía el control de movimiento para usar  armas y un montón de productos diferentes, y pensé que era muy divertido, pero hubo algunas personas que no fueron capaces de hacer eso o no le gustó tanto y dejaron de jugar hasta cierto punto, así que estamos en la fase en la que estamos mirando hacia atrás en lo que ha funcionado muy bien y lo que se ha perdido y cómo podemos evolucionar más.» Asi lo dijo Miyamoto a Entertainment Weekly.

También señaló que la industria tiene una división entre los jugadores que quieren experiencias ocasionales y otros que desean más profundidad en cuanto a la experiencia.

«Pero en realidad lo que seguimos preguntando, como lo hemos hecho en los últimos años es, ‘¿Cuál es el elemento más importante de Zelda si fuéramos a tratar de hacer un juego de Zelda que una gran cantidad de personas  puedan jugar? Así que tenemos una serie de diferentes experimentos en marcha, y cuando decidimos que hemos encontrado el toque para traer un nuevo Zelda a una audiencia muy grande, entonces estaremos encantados de anunciarlo. «

Esto sin duda quiere decir que en algún momento tendremos que ver un Zelda para la nueva consola de Nintendo que si bien aun no tiene fecha de salida esperemos y esta sea rebelada pronto.

Y a ti ¿que te parecería un nuevo Zelda?

//[Alejandro Nieto]//

Deja un comentario