Este año Capcom celebrara el 25 aniversario de este gran juego clásico y por su puesto quieren hacer algo especial para Mega Man y esperaran hasta diciembre, ya que en este momento están con la celebración del 25 aniversario de Street Fighter.
El gerente de Capcom Brett Elston menciono que seria un buen momento el mes de diciembre para lanzar Mega Man, ya que así les dará tiempo de centrarse bien con el aniversario, aunque no se sabe realmente que es lo que tengan planeado hacer,entre risas dijo que en estas paredes puede suceder cualquier cosa, así es que no hay mas que esperar una muy grata sorpresa para los fans, y empezar con los rumores o información que vayan dando.
De seguro un HD Collection, O.o
Puede ser, quizás también venga una figura como la de Ryu en Street Figther, algunas películas, aunque debo esperar que sea algo más aún.
Espero que sea un Mega Man X9, por que me quede con la duda: ¿Que onda con Axl al final del X8?