Desde el blog oficial de Sony se ha dado la noticia que el nuevo firmware para el PlayStation 3 llegara el día de mañana y si quieren saber qué es lo que vendrá con este, continúen leyendo.
Lo que incluirá esta actualización serán pequeñas mejoras para fortalecer la funcionalidad de la consola y mejorar la experiencia, esta será la actualización 4.20 y se han modificado las especificaciones para el modo de ahorro de energía, así que ahora, por defecto, se apagará la consola tras una hora sin estar en funcionamiento, aunque esta opción podrá ser modificada desde los ajustes de la consola.
También esta actualización de firmware permitirá utilizar la funcionalidad de sonido envolvente virtual, que ofrecerá una experiencia de audio superior, esto para todas las personas que gusten de ver películas en la consola usando el Headset.
Y la última cosa que trae esta actualización es la mejora en la administración de los datos guardados, haciendo posible que podamos seleccionar varios elementos guardados y eliminarlos o copiarlos a la vez.
Esto es todo lo que trae la nueva actualización que llegara el día de mañana, así que si no son miembros de PlayStation Plus les recomiendo que actualicen su consola.
//[Shadowmau5]//
