El Labels boss de EA, Frank Gibeau elogió el primer juego de 38 estudios y «le encantaría» ser un socio en una secuela, por desgracia no salió del todo bien por parte de 38 Studios, de hecho para Electronic Arts era un juego que cumplía con un buen estándar de calidad.
El señor Gibeau afirma:
Creo que es lamentable cómo todo salió para 38 Studios, Al final del día, vimos un montón de creatividad y visión en el equipo que Curt [Schilling] que pusieron juntos. Nos pareció que el juego era increíble. Hemos construido un buen negocio, y toca esperar a que haya una secuela algún día. Nos encantaría ser un socios para eso.
Pero por desgracia ver una secuela, de este juego es muy difícil ya que los derechos actualmente pertenecen a el estado de Rhode Island, al cual 38 Studios aún le debe mucho dinero.
Y si a eso, le agregamos que muchos ex- miembros de 38 studios, están ahora trabajando para Epic. Lo malo aquí es que si EA llega comprar los derechos, el juego tendría que ser desarrollado por personas completamente diferentes.