Halo | Microsoft y 343 Industries dan señales del futuro de la franquicia

Parece ser que Microsoft y la desarrolladora 343 Industries ya están planteando cómo llevar la saga de Halo a la próxima generaciónde consolas,  y es que ambas empresas han lanzado varias ofertas de empleo que en sus requisitos incluyen pistas sobre este posible proyecto.

Esto es lo que buscan: un desarrollador de gráficos, un artista de ambiente, un diseñador y undirector creativo, también en algunos requisitos extra se encontró relación con DirectX 11, una tecnología que actualmente no tiene Xbox 360 pero parecer que sí la tendrá su sucesora, mientras que en 343 Industries también se encontraron ofertas similares, lo que señala que al parecer ya piensan en el futuro de la franquicia.

Nuevas experiencias es lo que Microsoft y 343 Industries buscan y cabe mencionar que van más allá del actual Halo 4, mientras tanto les recuerdo que Halo 4 saldrá a la venta el 6 de noviembre de este añoy estará disponible en exclusiva para Xbox 360, estaremos atentos a cualquier novedad, Saludos.

//[Alucard]//

Deja un comentario