Hideo Kojima, creador de la famosa Saga Metal Gear y ZoE, anuncia que el Fox Engine ya esta listo y será presentado el día 30 de agosto. Fox Engine es un motor gráfico creado desde cero por Kojima Productions, y probablemente sea una herramienta clave en los próximos títulos de Konami o al menos de los juegos que desarrolle Kojima.
En PlayStation Blog americano aseguran lo siguiente:
El Fox Engine ya está casi terminado, pero la única forma de estar seguros de que funciona es creando un juego al mismo tiempo y mejorando el motor con nuestras herramientas mientras vamos avanzando. Originalmente íbamos a hacer esto con Metal Gear Rising: Revengeance, pero pasaron muchas cosas y en lugar de eso está creándose con el motor que tienen en Platinum Games.
Los estudios de producción en Japón están al borde de la extinción, un hecho que hemos reconocido durante casi diez años, y aunque el Fox Engine no está terminado estamos preparados para mostrar lo que puede hacer… el 30 de agosto en Japón, para ser más concreto.
Algo interesante en las ultimas lineas, ¿Ustedes que creen?
