The Elder Scroll V: Dawnguard│Se detalla el contenido del parche 1.7

Hace poco la compañía Bethesda ha detallado los contenidos del parche 1.7 para The Elder Scrolls V: Skyrim en el que se reparan varios aspectos de la compatibilidad con Kinect.

Con esta nueva actualización del parche se arreglaran muchos de los problemas de Dawnguard, el primer DLC del juego que por ahora esta solo en exclusiva para Xbox 360, este arregla varios problemas en los que están:

  • Las optimizaciones de la memoria general y de la estabilidad.
  • Son arreglados los cuelgues producidos por los nuevos gráficos del agua.
  • Son reparados los cuelgues relacionados con los dragones al aterrizar.
  • Es reparado un problema que impedía que viéramos las animaciones al nadar.
  • Se Repara un error con las pantallas de carga de Dawnguard (Xbox 360).
  • Mejorado reconocimiento de voz con Kinect (Xbox 360).
  • Los gritos con Kinect funcionarán apropiadamente ahora en francés, alemán, italiano y español (Xbox 360).
  • Reparados los problemas con los gritos con Kinect en Dawnguard en francés, alemán, italiano y español (Xbox 360).

Este parche actualmente se encuentra solo como fase beta de Steam y en consola aun no hay fecha de salida por lo que tendrán que esperar para poder descargarla .

Y tu ¿has tenido problemas con este DLC?

//[Alejandro Nieto]//

Deja un comentario