El día de hoy la compañía Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de Dead Space 3 mostrándonos a los ‘feeders’ los nuevos enemigos que enfrentaremos en esta nueva entrega de la saga.
Los ‘feeders’ son un tipo de necromorf que nacen cuando un humano come la carne infectada de un necromorf muerto y parece ser que los antiguos colonos de Tau Volantis el planeta en donde se desarrollarla esta nueva entrega estuvieron escondidos tanto tiempo que no tuvieron otra opción más que recurrir a comer carne infectada.
Algunas de las características de estos enemigos es que reaccionan a la luz negativamente ya que han pasado la mayor parte de su vida en la obscuridad tambien suelen atacar en grupo por lo que si nos atacan varios nos representaran un gran problema también los podrán olernos por lo que hay que ser muy cautelozo.
Dead Space 3 es la nueva entrega de la saga que tendrá incorporado el nuevo modo cooperativo y saldrá a la venta el año que viene para Xbox 360, Play Station 3 y Pc.
y a ti ¿que te parecen estos nuevos enemigos?
//[Alejandro Nieto]//




