La Gamescom de este año estuvo llena de anuncios importantes dentro de la industria de los videojuegos, por lo que ya se ha ganado un lugar dentro de los eventos más importantes de este tema; uno de los anuncios más importantes fue hecho por EA, con respecto a su próxima entrega dentro de la franquicia de FIFA. Toda la información después del salto.
«No tenemos juego cruzado. Es algo que, cuando contemplas las prioridades de lo que se va a hacer, prefieres trabajar en los pases, tiros, inteligencia de ataque, etc. Y preferimos hacer un juego brillante para todos en vez de algo que sólo va a ser atractivo para un número específico de personas.» Estas fueron las palabras de David Rutter, representante de la compañía cuando se le cuestiono sobre la compatibilidad entre la consola casera y la portátil de Sony. Una decisión, a mi parecer, bastante sabia.
De igual manera se le cuestionó sobre la integración de Move al juego, a lo que dijo que si había sido integrado, pero más que nada por petición de Sony, ya que son grandes y buenos amigos de la compañía, solo falta saber como será utilizado este dispositivo.
Vía: Meristation
[AdrianHayabusa]