El día de hoy con motivo de la salida del próximo DLC de Max Payne 3 Disorganized Crime se libero una imagen donde se nos muestra los tres mapas multijugador de los tejados de Hoboken, quieres ver mas checa la imagen después del salto.
En esta imagen se nos muestran los tres mapas multijugador de Tejados de Hoboken (Deathmatch, Team Deathmatch, Killer Payne) los cuales estarán disponibles a partir de mañana.
Además de estos nuevos mapas este DLC contiene varios modificadores nuevos para el modo Score Attack y el nuevo modo Noir que permite a los jugadores jugar Modos Arcade en blanco y negro tipo película de la mafia, y con los tres mapas nuevos los jugadores podrán luchar en medio de los restos devastados de lo que era la casa de Max en Nueva Jersey.
En la imagen se describen algunos puntos estratégicos de los nuevos mapas, y a ti que te parecen estos nuevos mapas y modos de juego que sin duda estoy seguro agregara muchas horas de diversión.
Y tu ¿vas a descargar este DLC?
//(Alejandro Nieto)//

