Tomb Raider | «Habrá momentos icónicos»

El nuevo reboot de Tomb Raider es de los juegos más esperados del año entrante, y su director Karl Stewart comenta que en el estudio tienen muy claro crear momentos que los jugadores recordaran por siempre.

Es muy importante para nosotros que a lo largo del juego haya esos momentos icónicos que recordarán por el resto de la franquicia. Es muy importante para nosotros que termine y digan “lo voy a recordar la en el próximo juego”, es como el momento en el que Batman tiene su máscara, o James Bond consiguió su primer Martini.

No queremos que Lara se convierta en un asesino a sangre fría y que sólo tenga que ir por ahí disparando flechas a todo el mundo, pero también tienen que darse cuenta de que ella está casi muerta, y ella ha visto obligada a tener que matar a alguien en una situación totalmente incómoda.

Dos de sus amigos han sido secuestrados, te das cuenta muy rápidamente que pudo haber sido culpa de Lara que están allí en primer lugar, por lo que tal vez se den cuenta de que su motivación es salvar a tus amigos. Entonces se tiene la isla y el misterio, pero también quieres salir y te encuentras con estos tipos que están tratando de matarte. Queremos que el público entienda las motivaciones que ella tiene para hacer lo que hace mas allá de pensar que solo es una asesina.

El juego estará disponible a principios del 2013 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, por lo que hemos visto el estudio está empeñado en crear un personaje mucho más humano y frágil.

Deja un comentario