Hace poco se dio a conocer la mecánica de un concurso que no te puedes perder en el cual el objetivo es crear un Remix de alguno de los tracks de Halo 4 y en el que se otorgaran premios bastante atractivos de la serie, quieres saber mas acerca de este concurso sigue leyendo después del salto.
Los fans de la Nación Halo son de los más dedicados dentro del mundo de los videojuegos. Microsoft y 343 Industries en conjunto con 7Hz Productions, socio del soundtrack, están reconociendo la pasión de los fans con el Concurso de «Halo 4» Soundtrack Remix.
Músicos y jugadores de «Halo» podrán dar su toque personal en el Soundtrack de «Halo 4», trabajando con exclusivas notas del famoso compositor/productor Neil Davidge y competir por un reconocimiento a nivel mundial.
El concurso empieza hoy se extenderá hasta el 29 de octubre con premios a los temas más originales y creativos. Los aficionados tendrán acceso a muestras de Awakening, To Galaxy y Nemesis del Soundtrack de «Halo 4», permitiendo una amplia gama de estilos y géneros musicales. Para obtener mayor información de las bases del concurso y las normas de presentación, visita el siguiente enlace.
Los temas recibidos serán revisados por el compositor Neil Davidge de Massive Attack, Sotaro Tojima director de audio de «Halo 4» y los músicos electrónicos Sander Van Doorn y CASPA, los cuales basarán su veredicto en originalidad, creatividad y musicalidad. Los ganadores se darán a conocer el 16 de noviembre del presente año.
Los premios para el concurso de «Halo 4» Fan Remix dependerán de la región y estarán sujetos a cambios, en México los premios serán los siguientes:
Gran Premio
- Consola Xbox 360 320 GB Edición Limitada de «Halo 4»
- «Halo 4» Trigger Stereo Headset
- Colección completa de los Soundtracks de Halo
Primer Premio
- «Halo 4» Trigger Stereo Headset
- Colección completa de los Soundtracks de Halo
Segundo Premio
- «Halo 4» Trigger Stereo Headset
El Soundtrack Oficial de «Halo 4» Edición Especial Limitada estará disponible el 06 de noviembre, debido a un contenido exclusivo a revelar.
La Edición Especial limitada del Soundtrack de «Halo 4» incluye:
- Soundtrack Original de «Halo 4».
- Album Remix de «Halo 4» con 14 pistas.
- Exclusivo DVD con contenido del «Making of ‘Halo 4’ Music» titulado Composing A Universe, el cual contiene más de 70 minutos con fotos behind the scenes, entrevistas y sesiones de grabación con Abbey Road.
- Libro exclusivo del «Making of ‘Halo 4’ Music» con notas de producción y composición de Neil Davidge, fotos behind-the-scenes e imágenes artísticas.
- Láminas firmadas por Neil Davidge.
- Disco de Vinil con imágenes de Master Chief y Cortana en un bolso con diseño único.
- Descarga de playeras para el Avatar (Mujer y Hombre)
- Los primeros 5,000 pedidos serán numerado individualmente en una serie limitada.
Halo 4 estará disponible a partir del 6 de noviembre para Xbox 360 y será una nueva entrega donde nos enfrentaremos a un enemigo del pasado los Forruners, Sin duda este concurso suena bastante bien así que prepara tus herramientas y ponte a trabajar.
Y tu ¿piensas participar en este concurso?
//(Alejandro Nieto)//