En una entrevista para CVG la productora ejecutiva, Kiki Wolfkill, ha comentado acerca del desafío que presento recoger el legado de Bungie y sobre el futuro de la saga en algo que no sea un juego.
En cuanto a las criticas de juego Wolfkill comenta «Sabía que este equipo podría hacer algo maravilloso. Todo fue acerca de cuanto tiempo teníamos y que podíamos juntar en ese tiempo. Estoy orgullosa de lo que hemos creado.»
En cuanto a la presión sabían que tenían que hacer algo en lo que los fans pudieran creer y usaron esto como fuerza para poder hacer el juego. También que tenían que demostrarle a la comunidad que Halo les importa tanto como a ellos.
Sobre los planes para la saga comenta que quieren contar varias partes de la historia del universo de Halo y que aunque los FPS son un buena manera de hacerlo, hay otras maneras de contar una historia de manera interesante como lo demostró Forward Unto Dawn.
Halo 4 ya se encuentre disponible. Puedes leer la reseña de Play Reactor aquí y ver el unboxing de la edición limitada aquí.
Fuente: computerandvideogames
//[[InvasorDave]]//