El Libro de Los Cuentos no Escritos│El juego ya esta disponible para Lynux

El día de hoy Nordic Games ha anunciado que «El Libro de los Cuentos no escritos» ya está disponible para Linux y se puede jugar a través de Steam Linux Beta, sigue leyendo después del salto.

Abrumado con innumerables premios y aclamado por los fans y críticos por igual, «El Libro de los Cuentos no escritos» se abre paso a Linux y permite a la comunidad de jugadores de Linux sumergirse completamente en la versión de Tux Aventásia.

La Beta para Linux ya está disponible y abierta a cualquier persona con una cuenta de Steam, todo el mundo está invitado a inscribirse en esta demo desde aquí.

«Linux siempre ha tenido una base de usuarios muy dedicados y estoy feliz de ver que el juego expande sus horizontes con una plataforma como Steam. Como parte de nuestra estrategia, queremos ser los primeros usuarios de las plataformas y sistemas operativos que se adapten a nuestros juegos. Linux es sin duda una gran oportunidad para que nuestros juegos a disposición de un público más amplio. Es evidente, que «El Libro de los Cuentos no escritos» es sólo el primero de nuestros juegos en la plataforma Linux «, dijo Reinhard Pollice, Negocios y Desarrollo de Producto de Nordic Games.

«Estamos muy contentos por los jugadores que podran conseguir finalmente la versión Steam Linux», dijo Jan Theysen, Director Creativo de Arte REY. «También permitirá a los fans del juego y los que no han jugado antes de ser parte de algo especial en la historia de los juegos de PC.»

Ambientado en un mundo desgarrado por la guerra, un anciano gremlin arqueólogo llamado Mortimer McGuffin descubre una referencia a un artefacto legendario de poder inimaginable. El que tiene este tesoro en sus manos determinará el destino del mundo. Mientras que el Ejército de las Sombras envía sus mejores agentes a la caza despiadada por el artefacto, de la Alianza tres héroes se encuentran involuntariamente arrastrados a la crisis.

Y tu ¿ya jugaste este titulo?

//(Alejandro Nieto)//

 

 

Deja un comentario