Sony ha revelado descuentos para el PS Vita, los cuales solo estarán disponibles en el Black Friday en USA.
Estos descuentos son de 3 bundles, el primero es el de Lego Batman 2 con la consola PS Vita color negro a $199.99 dólares.
El segundo es la consola PS Vita de color blanco con el juego de Assassin´s Creed Liberation y una memoria de 4GB al mismo precio 199.99 $dólares, a continuación el tráiler.
Y por último la consola PS Vita de color negro con el juego Call of Duty Black Ops: Declassified y una memoria de 4GB al precio de $199.99 dólares, a continuación el tráiler que evidencia esta oferta.
Estas son las 3 ofertas que por el momento Sony ha revelado para el famoso Black Friday, así que si tienen pensado viajar a USA del 23 al 24 de Noviembre, deberían pensar en aprovechar estas ofertas, ¿Qué opinan ustedes?
//[Shadowmau5]//
