Tomb Raider│Jason Graves hara el score del juego

tomb-raiderHace poco SQUARE ENIX y Crystal Dynamics anunciaron que Jason Graves, un compositor galardonado con un trabajo excepcional a través de películas, series y juegos está escribiendo la musica  para el nuevo juego de TOMB RAIDER, sigue leyendo después del salto.

En «The Sound of Survival», Zachary Levi acompaña a los espectadores a la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA), con sede en Londres, y habla de Graves y su papel en el reinicio de la franquicia Tomb Raider. BAFTA ha reconocido el trabajo de Graves de la «Banda Sonora Original» y «Uso de Audio» en Dead Space 2.

Graves revela su visión de paisaje sonoro del juego y habla de la infusión de ambiente, emoción y autenticidad a la historia de Lara orígenes a través de su partitura musical. El compositor continuación ilustra su búsqueda para encontrar el sonido perfecto para el juego a través de su colaboración con el escultor, Matt McConnel, que creó un instrumento totalmente a medida y original para ayudar a Graves en traer un sonido único a TOMB RAIDER.

In duda Jason Graves hará un gran trabajo al compararlo con lo que hizo con Dead Space 2 asi que solo hay que esperar algunos meses mas para escuchar su nuevo trabajo y poder probar el nuevo inicio que tendrá Tomb Raider.

Y a ti ¿que te parece el trabajo de Graves?

//(Alejandro Nieto)//

Deja un comentario