Rumor | ¿The Phantom Pain es en realidad Metal Gear Solid V?

d3fbf348a77c2ff25eeeeff39ff2a03fDespués de la revelación de The Phantom Pain, empezaron a circular miles de rumores alrededor del anuncio del título, probablemente lo que vimos durante la ceremonia de premiación fue el anuncio de Metal Gears Solid V y nosotros nos quedamos muy tranquilos. No te pierdas todos los detalles de estas teorías dentro de la nota.

Antes de explicarles las teorías, y mostrarles algunas de las pruebas, vean el tráiler de anuncio nuevamente, pongan mucha atención a los detalles.

Bien, comencemos, los encargados de este próximo título son Moby Dick Studios, ¿Alguien había escuchado de ellos? Nadie sabía nada, y si entran a su sitio web se encontrarán con el lugar más sencillo del mundo, no se compara en nada a la forma en que están trabajando con el título, su fundador es Joakim Mogren… o ¿Kojima Mogren? (Recuerden que su proyecto lleva el nombre de Ogre)

Hay que reforzar estos rumores para que se queden con más dudas. Chequen está imagen:

9d78i2stAhora viene información más importante, muchos aseguran que lo que vimos tiene relación directa con el aclamado MGS3, el protagonista ve unos cuantos pétalos al inicio del video, el personaje que sale entre las llamas en un traje ROJO y es realmente musculoso, ¿No se les hace conocido?, casi al final del tráiler, ¿Vieron la silueta de un peculiar personaje flotando? ¿El personaje que sale del elevador? ¿Una ilusión de Psycho Mantis? ¿Qué me dicen del caballo que sale entre las llamas? ¿The Boss? ¿Se les hace conocido el doctor? Los dejo con toda la evidencia:

volgin

Psycho-Mantis

mantuys

doctorPara terminar con esto, me enfocaré en el personaje principal, recuerdan que hace poco fue presentado Ground Zeroes, con varias imagenes mostrando el arte del juego, el personaje principal cuenta con ciertas cicatrices muy familiares, ¿Lo notaron? Además uno de los protagonistas de aquel video del anuncio de Ground Zeroes tenía el rostro deforme, ¿Coincidencia?

cicatriz

foxSin duda alguna este juego ha dado mucho de que hablar, por último, y ya para cerrar con esta información, hace ya varios meses Kojima libero una imagen donde grababan la secuencia de un choque de auto haciendo uso de tecnología de captura de movimiento, todo a través de su cuenta de twitter, ¿Si vieron el tráiler verdad? ¿Con qué escena empieza?

choqueNo me queda más que dejarlo a su consideración, si esto no es MGSV al menos ya dio mucho de que hablar el título, aunque todo apunta a que estamos en lo cierto; danos tu opinión, ¿Crees que fuimos engañados por el Maestro Kojima?

En cuanto se revele más información al respecto, nosotros se las traeremos, estaremos al pendiente.

[AdrianHayabusa]

15 Respuestas a “Rumor | ¿The Phantom Pain es en realidad Metal Gear Solid V?

    • Nos atrapo desde el comienzo, si lo están disfrazando de esta manera, no cabe duda de que Kojima es un maestro, sol queda esperar a ver que más sorpresas nos tiene, gracias por tus comentarios, Saludos!

  1. si toda esa especulación, cae en lo cierto; solo quedaría decir que… Kojima es un maldito genio!!!!!!!!!!!!!!!! (solo en el caso de que fuera total mente un plan suyo lol)

  2. Pingback: The Phantom Pain | Se libera el tráiler de los VGA en HD | Play Reactor·

  3. No es para adelantarme ni mucho menos emocionarme, pero supongamos que esto fuera verdad, el titulo Ground Zeroes es la precuela de The Phantom Pain, y en el primer titulo mencionado explicaran porque el personaje principal perdió el brazo izquierdo y el porque llego a un hospital, ojala mi teoría sea cierta.

    • Todos tenemos muchas teorías, aunque todo la información nueva apunta a que sí, se trata de Ground Zeroes, o del otro título mencionado. Esperemos más sorpresas.
      Saludos! gracias por tus comentarios!

  4. En Mi Opinion El Trailer Muestra El Final De Ground Zeroes Y El Personaje Es The Boss Y La Falta De Su Brazo Es Por Que Se Uso Para Su Clonacion.
    Dato:Se Le Llama Phantom Pain Cuando El Cerebro Manda Señales A Un Miembro Amputado En Este Caso Su Brazo

  5. cuando lo vi pensé que era Metal Gear nunca lo he jugado pero creí que el tipo era Snake, y mas lo creí cuando vi que era de sigilo

Deja un comentario