Parece ser que el clásico sigilo de la franquicia Metal Gear estará muy presente en Metal Gear Rising: Revengeance, ya que recientemente Atsushi Inaba de Platinum Games comenta que los juegos (por ejemplo este) serian muy aburridos si sólo se centran en la acción.
Esto es lo que comento al respecto:
Al principio, nos movíamos con el concepto básico de sólo ver a Raiden avanzando. Se basaba en la acción únicamente. Pero mirando hacia atrás, hubiera sido muy aburrido si se centraba solo en el corte.
Necesitábamos tener más opciones y variedad, fue entonces cuando se decidió incluir el sigilo y añadir diferentes rutas para que los jugadores puedan adaptarse a su estilo de juego.
En el juego, Raiden estará siempre a la ofensiva en lugar de estar atacando constantemente.
Tenemos a Raiden moviéndose hacia delante, no queremos que se mueva de lado a lado para defenderse o para hacer bloqueos.
Lo queremos a la ofensiva. Así que cuando se mueve va encadenando su siguiente combo. Como personaje y como concepto, hemos querido mantener la línea en este aspecto.
La verdad es que tiene razón porque en este tipo de juegos es bueno que exista un momento para la acción y otro para el sigilo, ¿se imaginan ha, no sé, Assassin’s Creed solo centrado en el sigilo?, esa es mi opinión, recuerden que Metal Gear Rising: Revengeance saldrá a la venta a partir del 21 de febrero del próximo año y estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360, Saludos.
//[Alucard]//