Sony durante la CES 2013 mostro un prototipo de televisor, la cual cuenta con 56 pulgadas y una resolución de 4K.
Este televisor como mencione es OLED de 56 pulgadas y con una resolución de 4K, lo que permitirá imágenes mucho más nítidas y definidas, además de que vendrá a competir con los televisores de Samsung y LG.
Este televisor es solo un prototipo y Sony asegura que no saldrá al menos en los dos años siguientes, por lo que Sony seguirá trabajando en este televisor.
Pero a pesar de esto, no existe mucho contenido en resolución 4k para disfrutar en estos televisores, por lo que Sony además de mostrar esto, revelo que próximamente se lanzara un servicio para distribuir contenido en dicha resolución para aquellos que tengan uno de los televisores ya mencionados.
Además de esto, Sony ya está trabajando en la edición de algunos títulos cinematográficos para llevarlos a resolución 4K – como ya se hizo con el 3D. Pero los televisores 4K no sólo enfrentan la falta de contenido y altos precios, también enfrentan la desinformación de los usuarios y las pocas opciones que hay.
Por el momento no se tiene fecha de lanzamiento definido para el lanzamiento de este servicio ni de los televisores, pero se esperan nuevas noticias próximamente, ¿Quién compraría uno de estos televisores?
//[Shadowmau5]//

