El día de ayer se anuncio que el último paquete de contenido descargable de Max Payne 3 “Deathmatch Made in Heaven Pack”, ya está disponible para su descarga en Xbox Live, PlayStation Network y Pc el cual agrega mapas para el modo multijugador entre otras cosas.
El Paquete Deathmatch Made in Heaven trae nuevos modos de juego cooperativos y competitivos a la experiencia multijugador de Max Payne 3, junto con un nuevo giro en el modo Arcade. El paquete también incluye una gran cantidad de nuevas armas, objetos, explosiones, junto con nuevos logros y trofeos.
Run and Stun
Un jugador comienza como Saci, Capitán del equipo de Baseball de los murciélagos. Saci es un personaje rápido, fuertemente blindado con resistencia ilimitada y equipado con un arma de aturdimiento y Bangs Flash. Saci añade a los jugadores a su lado con cada muerte, reduciendo el número de jugadores enemigos en el equipo contrario. La ronda termina cuando se acabe el tiempo o todos los jugadores son reclutados al equipo de Saci.
Dead Men Walking
Un nuevo modo cooperativo tomado del modo clásico de Max Payne. Los jugadores asumen el papel de Max y Passos y el objetivo es enfrentar oleadas de enemigos que cada vez más son más inteligentes, más fuertes y mejor armados. A lo largo del juego, los jugadores ganan Grit – una moneda que se utiliza para desbloquear nuevas áreas del mapa, analgésicos, armas y accesorios de armas.
Time Attack
Una nueva variante de Deathmatch que recompensa puntos extra por muertes marcadas con un temporizador. El temporizador se inicia con cada muerte, con una duración de 20 segundos. Al matar haciendo un combo en cadena tu puntuación máxima será de 10 puntos y cada 2 segundos, el valor de la siguiente kill disminuye en 1 punto.
Marked Man
Marked Man es un nuevo giro en el tradicional Deathmatch que recompensa a los jugadores con más XP para tomar ventaja del sistema de Vendetta en Max Payne 3. Los jugadores ganan puntos por cada cinco Vendettas que se completa con éxito, y cinco puntos por cada Vendetta que sobreviven.
Checkpoint Challenge
Una nueva variante en el modo arcade en el que los jugadores prueban la rapidez y habilidad con una serie de nuevos desafíos, tales como sacar a todos los enemigos en un puesto de control de nivel con disparos en la cabeza, matar solo con explosivos entre otras cosas. Completa un nivel en el modo historia para desbloquear su respectivo nivel Modo Desafío.
El pack Deathmatch Made in Heaven está ahora disponible a nivel mundial por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE y $ 9.99 en PC y PlayStation Network en Norte América.
Y tu ¿ya lo tienes?
//(Alejandro Nieto)//