Square Enix ha anunciado el lanzamiento de tres mapas para el multijugador de Tomb Raider, el paquete de mapas Caves and Cliffs llegará primero a Xbox 360 el jueves 19 de marzo por 400 MSP.
Este paquete de mapas multijugador abre más la fantastica geografía de la isla a los jugadores. Cada uno de estos mapas esta disponible en los cuatro modos de juego.
Los mapas incluidos son:
Scavenger Caverns – Una extensa red subterránea de cuevas usadas por los habitantes de la isla como prisión.
Cliff Shantytown – Esta ubicación fue construida en la parte más alta de la isla. Sus amplias capas ocultan unas de las trampas más letales de la isla.
The Burning Village – Un fuego violento ha cubierto esta villa japonesa abandonada, los edificios en llamas ofrecen multiples maneras de escapar o enfrentar a tus enemigos.
//[[InvasorDave]]//


