GDC 2013 | Gears of War: Judgment con el modo Zona de guerra bajo la manga

Judgment

Como se ha venido haciendo últimamente en algunos juegos, es normal que incluyan contenido extra o que saldrá en DLC que ya solo lo desbloquean con código para que aparezca en los menús de los juegos; pues esta ocasión descubrieron el modo Warzone de Gears of War Judgment.

El modo fue descubierto por jugadores quienes con una combinación de botones tuvieron acceso. Para ello entraron al modo Private Match en el menú multijugador, después fueron a Team Deatmatch y presionaron A; en seguida presionaron A y B al mismo tiempo, mientras que aparezca una pequeña pregunta del menú al que le dieron «yes», cuando de pronto apareció dicho modo de juego. Seguramente practicaron varias combinaciones para llegar a este resultado.

Peter Knepley replicó a esto que se trata de un código que se encuentra en Gears of War: Judgment que se borraría en la verisón final, pero que se trata de un modo de juego que no está incluido en el DLC que saldrá el 2 de abril, además de que resaltó que el modo que se incluirá Execution será más divertido que Warzone.

Fuente: VG247

Deja un comentario