Thief 4 | Un juego apto hasta para los puristas de la franquicia.

Imagen 10

Hace años vimos el nacimiento de la saga de “Thief” desde la PC, hoy el director de esta entrega Nicolas Cantin, comento en el blog de Eidos Montreal que los jugadores mas puristas tendrán mucho contenido y retos en el nuevo capitulo de la franquicia.

El comenta esto por la habilidad llamada Garrett’s Focus, que nos permite revelar detalles de nuestro entorno, tal y como lo vimos en “Tomb Raider” o “Hitman Absolution”.

«Todo lo que puedo decir ahora es que los puristas de ‘Thief’ tendrán sus opciones, estarán encantados. En la actualidad, usar el Focus es una elección de los jugadores.

Como jugador tendréis que manejarlo con prudencia y pensar mucho acerca de cuándo es el mejor momento para usarlo. Depende de cómo se decida usar, el Focus puede otorgarnos ciertas ventajas en combate, a la hora de robar, etcétera.»

Esto quiere decir que la habilidad no esta hecha para llevar al jugador de la mano y que se convierta en un titulo lineal. Recuerden que Thief 4 llega en el 2014 para consolas de nueva generación y PC.

Contáctanos:

Deja un comentario