El nuevo pack de personalización de armas de Call of Duty: Black Ops II ya se encuentra disponible a la venta para PS3 y PC.
Este pack es el intento de Activision de darle un nuevo cambio al modo multijugador como sucedió en Gears of War, ya que podremos modificar nuestras armas con patrones definidos, cambiar la figura de la mira entre otras cosas, les dejamos el tráiler de lanzamiento de este paquete.
Además de este lanzamiento, Activision nos da la noticia de que habrá dobles puntos de experiencia a quienes jueguen en línea todo este fin de semana, en Xbox 360, PC y PS3, esto con motivo de la llegada del nuevo DLC llamado The Uprising, el cual estará disponible el 16 de abril, ¿Qué opinan del pack de personalización?
//[Shadowmau5]//
