RUMOR | ¿Assassin’s Creed: Duel?

Imagen 2

En estos años hemos visto muchos crossover de diferentes compañías, desde PlayStation All-Stars Battle Royale, Street Fighter X Tekken o Resident Evil X Left 4 Dead 2.

Ahora surge un rumor sobre un supuesto juego de peleas de Ubisoft, que llegaría de manera digital para Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Este se llama: Assassin’s Creed Duel. Según la fuente es un ex-empleado de Ubisoft despedido en Marzo de 2012, en el que aparece en su curriculum un trabajo desconocido que viene bajo ese nombre clave.

Imagen 3

Desde NeoGaf aparecieron estas pantallas de lo que seria el juego un crossover de peleas donde personajes de las sagas de Ubisoft se enfrentarían, tales como Rayman, Beyond, Good & Evil, Splinter Cell y obvio Assassin’s Creed. Al final esto es un rumor y con un año de que este empleado dejo la compañía seguro si fuera cierto estaría cancelado, en fin, parece que a los gamers les podría haber parecido interesante. ¿Tu que opinas?

Imagen 4

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Una respuesta a “RUMOR | ¿Assassin’s Creed: Duel?

Deja un comentario