
Una vez mas Game Informer es la que se encarga en actualizarnos sobre el estado de Batman: Arkham Origins, y nos anuncia que el villano conocido como Black Mask sera el antagonista de este esperado juego.
En una entrevista de Game Informer con las gentes de Warner Bros. Games Montreal, los desarrolladores explican las razones por las que seleccionaron a un personaje poco conocido como el enemigo principal de este juego:
Nos damos cuenta de que Black Mask no es necesariamente tan prominente en la mente de las personas como algunos otros villanos clásicos de Batman, por lo que nos damos cuenta que también tenemos que hacer el trabajo de explicar por qué es realmente genial y hacerlo sentir en el juego. Black Mask es dinero nuevo. Él es rico. Es muy, muy poderoso. Él lo ha logrado. Él es conocido por ser brutal y sádico. Y especialmente en este momento de la franquicia Arkham tiene enormes recursos. Él es el líder de la banda número uno en Gotham. Y tiene sin duda el más poder en la ciudad
-dice el director creativo Eric Holmes.

Roman Sinois, Alias Black Mask, fue el hijo de una de las tantas familias adineradas de Gotham, que debido al trágico historial que posee Gotham, los padres de Roman no fueron exactamente como los padres de Bruce Wayne, siendo estos uno de los pilares que orillaron a Roman Sinois a asesinarlos y convertirse en un hombre sádico y violento, para después hacer una mascara con la madera de sus ataúdes, y posteriormente durante de una pelea con Batman, esta quedara completamente sellada en su cara, convirtiéndolo en Black Mask, uno de los criminales mas peligrosos en Gotham City.

Desde el punto de vista de desarrollo, esto es algo que procreara algo muy atractivo y divertido para el juego, proporcionando un personaje nuevo para los no conocedores del Mito de Batman y que seguramente sera bien explotado por las gentes de Warner Bros. Games Montreal. Batman: Arkham Origins esta planeado lanzarse el 5 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.