Estuvimos con el actor Gerard Butler quien estuvo promocionando su mas reciente filme Olimpo bajo fuego, misma que se estrena este 19 de abril en los cines de nuestro país.
Este filme es dirigido por Antoine Fuqua y el actor como parte de su visita a México comento algunos aspectos a la prensa sobre la película, pero también de lo que es estar aquí en México, comentando:
«He estado en México varias ocasiones, esta es mi segunda visita a la Ciudad de México y me encanta. La energía, su calidez, la gente. Siempre le digo a mis amigos que si yo viviera acá, los mexicanos serían de mis mejores cuates, siempre son tan amables»
Aquí te compartimos nuestro video de ese día donde sabrás de su propia voz lo que fue para el realizar esta producción y te compartimos una galería de fotos:
No olvides ver esta película y decirnos que te pareció.
//[Lars – Daniel Reyes]///
Contáctanos:
















