Hohokum | Primeras imágenes reveladas

hohokum-playstation-3_ps-vita_playstation-4_177872

Gracias a la revista Game Informer, la cual tiene exclusivas en noticias de nuevos videojuegos, se ha revelado las primeras imágenes del nuevo juego de Santa Monica Studios llamado Hokokum.

Hokokum es un juego que está siendo desarrollado para el PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, desarrollado por Santa Monica Studios y Honeyslug.

La primicia de este juego es controlar a una criatura voladora llamada Long Mover que tiene forma de serpiente. Durante nuestro viaje iremos ayudando a los habitantes del mundo y resolviendo puzles de todo tipo.

Ricky Hagget, creador del juego comento lo siguiente sobre el titulo:

Long Mover será una cosa muy expresiva que controlar y se siente como dibujar en el aire.

Lo que nos llevo a ir con Sony Santa Monica fue que ellos respetarían y protegerían nuestro juego. Ves los juegos que han publicado y verás que han trabajado con artistas que tienen una visión fuerte y sin compromisos a los que han apoyado.

Trabajar con Santa Monica ha sido de lo mejor. ¡Son muy buenos haciendo esto! Lo que agregaron al juego en términos de creatividad, entusiasmo, diseño y apoyo, fue fantástico. Fue una gran colaboración.

Por último solo queremos mencionar que el juego saldrá a la venta en 2014 para las consolas antes mencionadas, ¿Qué opinan del juego?

//[Shadowmau5]//

Deja un comentario