Nuevamente el rumor cobra fuerza, pero ahora de manera más concreta cuando Microsoft acaba de anunciar que serán anulados en el lanzamiento del siguiente Xbox.
La supuesta confirmación viene acompañada del argumento de que los Microsoft Points serán reemplazados con tarjetas de regalo parecidas a las que maneja iTunes u otras tiendas de distribución de contenido, pero no así como las que ya usa Microsoft, ya que cambiará el sistema de pago. Se mantendrán las formas de pago a través de tarjetas de crédito y débito, aunque también el sistema soportará la Windows Store, Phone Store.
Como sabemos, esto no es nuevo y el punto aquí es que Microsoft quiere asegurarse de un medio de pago que resulte seguro para ambas partes, pero que también se adecue a las formas de transacción monetaria actual y de otros medios que también son de gran espacio en el mercado. Esperemos a la E3 y algún anuncio formal.
Por otro lado, la idea sería poder obtener Microsoft Points de una forma más sencilla y eficaz, sin hacer uso de formas de pago tan estandarizadas o por poner un ejemplo, que sean de cantidades diferentes de MPS y no solo cifras redondeadas.

Yo no tengo tarjeta de credito como comprare entonces espero y solo sea un rumor aunque no lo creo 😥
Pues con las tarjetas de pre-pago que de acuerdo con la información, se venderían necesariamente en locales y tiendas relacionadas.