Playstation 4 | Nueva información apunta a que si llegara en 2013, al menos en Europa.

playstation-4-meeting-2013-game0-img228862

Parece que cada vez mas será un hecho de que la nueva consola de Sony llegara en este año, esto a que la prensa británica pondrá en las paginas de uno de sus diarios deportivos que el PS4 estará disponible en el 2013.

Imagen 9

Como ven la marca Playstation es una de las patrocinadoras principales de la Champions League y su spot oficial será visto el día de hoy durante el final de la misma.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Una respuesta a “Playstation 4 | Nueva información apunta a que si llegara en 2013, al menos en Europa.

  1. por lo menos en Europa :3 jakaj bueno igual hay que tomar en cuenta que se lanzara a finales del año… y espero que no se estriñen ni se molesten que por acá en America o por lo menos en Sudamerica llega a principios del próximo año :/ Bueno la cosa es ta en solo esperar y que confirmes todas sus fechas de lanzamientos 🙂 Saludos ! 😀

Deja un comentario