SEGA of America, Inc. ha revelado hoy algunos detalles del próximo título de la franquicia Sonic the Hedgehog que será publicado para las consolas de Nintendo, como parte del exclusivo acuerdo entre ambas compañías. Sonic Lost World pone a Sonic frente al reto de enfrentarse al más poderoso enemigo hasta la fecha, pero ahora hay seis enemigos contra los que combatir. Sonic Próximamente en este año Lost World estará disponible exclusivamente para Wii U y Nintendo 3DS.
El Dr. Eggman ha acumulado el poder de seis amenazadoras criaturas conocidas como los Deadly Six, pero cuando los Deadly Six se levantaron en contra de su maestro, Sonic tuvo que unirse a sus archienemigos para poder derrotar a sus nuevos enemigos. Utilizando sus nuevas habilidades de parkour y sus Color Powers, Sonic tiene que saltar y correr en terrenos cambiantes para derrotar a los Deadly Six.
Además de las aventuras en modo de un jugador, las versiones en Wii U y Nintendo 3DS de Sonic Lost World incluirán toda una serie de modos multijugador. Adicionalmente, cada consola también incluirá características distintivas únicas de cada una de ellas. Por ejemplo, el exclusivo Color Powers de Wii U que puedes controlar con el GamePad™ de Wii U moviéndolo, sacudiéndolo y apuntando. Se puede jugar utilizando sólo la pantalla del GamePad y se pone en modo de dos jugadores. Sonic Lost World para Nintendo 3DS es la primera consola portátil para Sonic en la que podrás ver todos los niveles en 3D, e incluye niveles especiales y Color Powers únicos para Nintendo 3DS.
La primera aparición de Sonic the Hedgehog™ como personaje de videojuego fue en junio de 1991 y se convirtió de inmediato en un icono para toda una generación de jugadores. Caracterizado por su súper velocidad y su actitud cool, en los años siguientes desde su primera carrera en las consolas de videojuegos, Sonic se ha convertido en todo un fenómeno global con más de 75 millones de copias vendidas para consolas y aplicaciones para smartphones. El icónico azul borroso de SEGA, también se ha convertido en una exitosa licencia para juguetes, comics, figuritas, ropa y caricaturas.
//[Lars – Daniel Reyes]///
Contáctanos:



