El día de hoy se ha confirmado que el nuevo juego Daylight también llegara a la nueva consola casera de Sony, el PS4 y Atlus confirma ser la distribuidora del título.
Daylight es un juego de terror psicológico en el que controlaremos a una chica sin nombre que acaba de escapar de un asilo, deberemos ir encontrando objetos que nos irán revelando un poco más de la historia.
Este juego es desarrollado con el motor Unreal Engine por la empresa Zombie Studios y está formado por desarrolladores de los creadores de F.E.A.R, así que ya sabemos que esperar de este juego, a continuación les dejamos el tráiler de la E3, disfrútenlo.
Este juego como mencionamos saldrá también a la venta para PS4 a inicios del 2014 con soporte a 3D y posibilidad de compartir videos ya sea del juego o de las fotos que la consola nos tomara en los momentos de los sustos.
¿Qué opinan del juego?
//[Shadowmau5]//
En serio nos tomara fotos? D: jajaja no que oso