E3 2013 | Microsoft regalará 2 juegos cada mes a usuarios gold

microsoft e3

Después del gran anuncio que dió Microsoft con el nuevo diseño de la Xbox 360, añadieron que como recompensa al gran éxito que tuvo dicha consola, los usuarios con membresía gold tendrán grades beneficios.

Hoy por la mañana, se dá a conocer que Fable III está completamente gratuito para usuarios con membresía gold por un cierto periodo de tiempo, y muchos usuarios no sabía ni porque.

2juegosgratis

Durante la conferencia en la E3 de Microsoft se revela que a partir de hoy en adelante, los usuarios gold podrán descargar 2 juegos completamenta gratis del bazar de Xbox Live, claro está que la compañía decidirá que juegos pondra gratuitos.

Por el momento se dió a conocer que los primeros juegos gratuitos serán:

  • Assassin´s Creed II
  • Halo 3

No se tiene certeza si Fable III también forma parte de la lista de este mes, y a partir de cuando estarán disponibles Assassin´s Creed II y Halo 3 gratis en el bazar.

¿Qué opinan de las ofertas de Microsoft?

 

 

//[altan117]//

4 Respuestas a “E3 2013 | Microsoft regalará 2 juegos cada mes a usuarios gold

  1. la verdad ? en mi opinión debieron a verlo hecho antes 🙂 y creo que vieron que en Sony esto funciono muy bien ya que al ver juegos gratis muchos comenzaron a comprar su membresía Plus 🙂 y espero que esto siga para su consola de siguiente generación 🙂 y espero que saquen el tener que ser Gold para jugar Online ! D: kajkaj se los recomiendo 😉

    • Jajja yo estoy de acuerdo contigo chicopeta, debieron haber hecho esto desde antes!! No cuando estan a punto de sacar su nueva condola y probablemente esten a punto de olvidarse de esta :/
      La verdad yo soy un tacaño que no compraba membresia Gold porque ese dunero lo ocupaba para conprar futuros juegos, pero si hubiera sabido que si eres gold te regalan 2 juegos al mes, NO HUBIERA DEJADO DE PAGARME UNA MEMBRESIA!! X3

  2. Pingback: E3 2013 | Resumen: Conferencia de Microsoft | Play Reactor·

Deja un comentario