Microsoft ha confirmado que invertirá $700 millones de dólares en un nuevo centro de datos que se alojará en Des Moines, Iowa, y servirá principalmente para reforzar el tema de la nube.
Según Christian Belady, director general de los servicios de centros de datos de Microsoft, esto servirá para apoyar a la creciente demanda de los servicios de computación en la nube de la compañía, así como para hacer que Xbox Live progrese.
Así lucirá el nuevo establecimiento de Microsoft:
Microsoft ha dado mucha importancia a la nube en su nueva consola Xbox One, asegurando que gracias a ella será la mejor plataforma para jugar, y también que ésta dota de potencia infinita de procesamiento a la consola y las PC´s.
Por si fuera poco, la compañía tambíen señala que habrá cerca de 300,000 servidores que darán soporte a la Xbox One en su fecha de lanzamiento, y que posiblemente, aumentará con el tiempo.
¿Qué opinan del fuerte gasto que tiene planeada la compañía para su consola de nueva generación?
//[altan117 – Alejandro Hernández]//


realmente quiere lucirse Microsoft con su nueva consola xD y quiere pasar a Sony :S y creo que le esta constando mucho D: pero bueno siempre es bienvenido todo lo que tenga que ver con videojuegos :3 ahora … realmente toda esa planta tendrá solo servidores para la nube de su nueva consola? ._.’ jakajk demonios ! *0*’ ajkajkaj 🙂